Sanacion Interior


PADRE NUESTRO
Padre nuestro que estas en el cielo
Te reconozco cercano, lo mas cercano a mi, como mi Padre que
me cuidas, me amas y proteges, provees y ayudas aunque no te
pueda ver porque estas en el cielo que lo abarca todo... pero se
que estas cerca, me alcanzas, me acoges, me llenas, me
envuelves.


Santlficado sea tu nombre
Te honro.Te adoro y Te amo por sobre todas las cosas. Eres lo
mas grande e importante para mi, Eres lo mas Santo y perfecto,
solo tu nombre me hace estremecer y arrodillarme a tus pies para
adorarte.


Venga tu Reino
Quiero sentirte muy cercano a mi, te acepto en mi vida, en mi
hogar, en mi familia. Hazme vivir en tu Reino de amor y verdad,
dame tu luz e ilumina la oscuridad de mi interior, quitame la
ceguera que me impide ver como Tu a mi esposo/a, mis hijos, mi
familia, mis amigos, a mis vecinos y comunidad, mi iglesia...tu
iglesia, quisiera poder mirar con tus ojos a los que te aman
y también a los que no te aman. Deseo que tu Reino se instale en
toda la tierra y que el mundo entero viva bajo Tu Ley en
obediencia al amor, la libertad y el respeto mutuo. Que todos los
pueblos y naciones te tengan por su Rey y Senor, para que la
armonía y la paz reinen en todo y en todos. Que se acabe la
mentira y el odio que nos dividen y apartan de ti. Que se instale el
Reino de tu orden según las prioridades que manda el AMOR
incondicional que nos brindas, y que puede destruir el egoísmo y
la mentira. 


Hazme vivir en tu voluntad


Que Reine tu Voluntad en mi vida. Que sea dócil a aceptarla, y
amarla para así abandonarme en confianza a tus designios.
Quiero vivir sin esa rebeldía que me hace desconfiar en tu
misericordia y tu bondad. Quiero que tu plan divino restaure en mi
lo que he destruido por mi soberbia y egoísmo, que pueda ser
reconstruido y transformado en un verdadero hijo tuyo a imitación
de Cristo. Quiero dejar todo en tus manos amorosas porque eres
mi Padre.

 Quiero confiar en tu voluntad que nunca destruye sino que
transforma. Quiero dejarte obrar aquí en la tierra, mi tierra, mi
vida igual que como obras en el cielo que se mantiene en tu
sabiduría bajo las leyes perfectas que creaste, leyes que no
siempre se cumplen en el hombre por nuestro desorden y
pecado. Gracias por El cielo y el orden del universo que
manifiestan tu perfección y me demuestran tu Grandeza y tu
Poder.
iComo no dejarte actuar entonces en el caos que he creado en mi
propio universo interior!
Haz tu voluntad en este cielo que es mi alma, en esta tierra que
es mi carne y Ayudame Senor a confiar en Ti!



Dame hoy el pan que me corresponde, tan solo el de hoy
No necesito mas, mañana Tu te encargarás igual que hoy de mis
necesidades. No me des abundancia en exceso porque
desperdiciaría, ni me hagas padecer privaciones que superen mis
fuerzas porque me ocuparía solo de ellas y me olvidaría de ti.
Dame lo que Tu sabes que necesito hoy y quedaré contenta,
aunque mi cuerpo insaciable a veces quede insatisfecho. 

Que pueda depender de tus provisiones diarias y no caer en
ambiciones vanas, ni en desanimo o desesperación. Dame el
pan, el alimento aunque no lo merezca, pero mas que todo
saciame con tu amor que sostiene mi vida porque si no me

alimentas de ti, me muero. 
Dame el pan de tu palabra, verdad,sinceridad, compasión, 
tolerancia, paz, bondad. Dame el pan de la fe, la esperanza y amor.
Dame sabiduría, entendimiento, perseverancia y humildad, 
dominio de mis pasiones y discernimiento en mis acciones. 
Dame todo esto en la medida justa pero haz que me sacie de tu amor HOY. 
Dame un corazón que perdone y ame incondicionalmente como el tuyo.

Perdona nuestras ofensas como también perdonamos a los
que nos ofenden
TU no recuerdas mas mis errores, lo que no he podido o debido
hacer, pensar o dejar. Perdona mi debilidad, se paciente
conmigo, así como yo soy paciente con los que se equivocan
como yo. No me tomes en cuenta lo malo y dame tu misericordia.
No me abandones en las manos del enemigo, librame de el.
No me dejes caer en el error, en la mentira y el egoísmo que
provienen de la soberbia, origen de todo mal. No me abandones
ni dejes que acepte la seducción del enemigo que me tienta.
Fortalece mi espíritu débil para que no caiga en la tentación y
librame de todos los males que ocasionan mi propio pecado y el
pecado del mundo.


AMEN
AMEN 

Oración de perdón



Señor Jesucristo, hoy quiero perdonarme
todos mis pecados, errores, por todo lo que
esta mal dentro de mi y por todo loque
pienso que esta mal. Senor, me perdono
por cualquier acto de ocultismo, sea el uso
de la ouija, horóscopos, sesiones de espiritismo,
adivinación, talismanes, por haber
usado tu nombre en vano, por no haberte
adorado, por haber robado a mis padres,
por haberme emborrachado, por haber
usado drogas, por pecados cometidos contra
la pureza, por adulterio, aborto, hurto,
mentira. Me perdono verdaderamente.
Señor, deseo ser sanado de cualquier rabia,
amargura y/o resentimiento hacia ti, por
las ocasiones en que sentí que habías enviado
muerte, enfermedad, sufrimiento,
dificultades económicas a mi familia,o lo
que pensé que eran castigos.

Perdóname Jesús, iSaname!

Señor, perdono a mi madre por las veces
que me hirió, me contrarió, cuando estuvo
enojada conmigo, me castigaba, prefería
a mis hermanos y hermanas, cuando
me decía que era torpe, feo, estúpido, o
que Ie costaba mucho dinero a la familia,
o cuando me dijo que no fui un bebe deseado
sino un accidente, una equivocación,
o que yo no era lo que ella esperaba.

Señor, perdono a mi padre por cualquier
falta de ayuda, cariño, afecto, atención,
tiempo, compañía; Ie perdono su manera
de embriagarse, lo violento que fue, 
especialmente con mi madre o mis hermanos,
por sus demasiados severos castigos, por
su abandono, por estar lejos de casa, por
divorciarse de mi madre, o por ser infiel.

Señor, perdono a mis hermanos y hermanas
por haberme rechazado, por haber
dicho mentiras sobre mí, por odiarme, 
por molestarse conmigo, por competir por el
amor de mis padres, por haberme maltratado
físicamente, o hacerme la vida imposible.

Los perdono, querido Señor.

Señor, perdono a mi cónyuge por su falta de
amor, afecto, consideración, sustento, comunicación,
por las tensiones, errores, dolores
o cualquier otro hecho, por las palabras que
me hirieron o me perturbaron.
Senor, perdono a mis hijos por su falta de
respeto, obediencia, amor, atención, sustento,
entendimiento, por sus malos hábitos,
por cualquier mala acción que me haya
perturbado.

Señor, perdono a mis abuelos, tíos, tías,
primos y primas quienes intervinieron en
asuntos familiares y causaron confusión y
pusieron a mis padres en discordia.
 Senor, perdono a mis parientes políticos,
especial mente a mi suegra. También perdono
a mi suegro, cuñados y cunadas.
Senor, hoy oro especialmente por la gracia
de poder perdonar a mis yernos y nueras y
a sus familias, quienes tratan a mis hijos e
hijas con poco amor.

Jesus, ayudame a perdonar a mis compañeros
de trabajo, quienes son desagradables
o me hacen la vida miserable. Por
aquellos que me dan el trabajo que ellos
tienen que realizar, por los que hablan a
mis espaldas, por los que no me cooperan,
por los que quieren apropiarse de mi
trabajo. Los perdono hoy.

Mis vecinos necesitan ser sanados, Señor.
Por todo el ruido que hacen, por la apatía
que tienen hacia su propiedad, por no limpiar
los deshechos que sus mascotas dejan
en mi jardín, por no guardar los botes
de basura, por tener prejuicios, por arruinar
el vecindario, yo los perdono.

Perdono ahora a mis clérigos, a mi congregación
y a mi iglesia, por todas su faltas y debilidades humanas,
su falta de ayuda, de simpatía, por sus pequeñeces,
por sus malos sermones, por no darme
la firmeza que deberían brindar, por
no darme inspiración ni confianza, por no utilizarme
en una posición de servicio, por no confiar en
mis capacidades para servir mas ampliamente
y por cualquier otro dolor que hayan
podido infligirme, los perdono, hoy.

Señor, perdono a los profesionales que me
han herido de una forma o de otra, médicos,
enfermeras, abogados, policías, empleados
del hospital. Por cualquier cosa que
me hayan hecho, verdaderamente los perdono hoy.

Señor, perdono a mi empleador por no
pagarme el salario que merezco, por no
apreciar mi trabajo, por ser displicente y
poco razonable conmigo, por ser poco
amigable o agresivo, por no ascenderme
en el trabajo y por no felicitarme por mis
logros en el trabajo.

Señor, perdono a mis profesores del colegio
y a los instructores del pasado y del
presente. Por aquellos que me castigaron,
me humillaron, me insultaron, me trataron injustamente,
se burlaron de mi,me Llamaron inepto o estúpido, 
me hicieron quedar después de clases.
Señor, perdono a mis amigos que me fallaron,
perdieron contacto conmigo, no me
apoyaron, no me ayudaron cuando los
necesite, por los que pidieron prestado mi
dinero y nunca me lo devolvieron, por los
que hablaron chismes sobre mí.

Señor, oro en especial por la gracia del
perdón para la persona que mas me ha
herido en la vida. Pido perdón al que considero
mi peor enemigo, al que me es mas
difícil de perdonar o al que dije que nunca perdonaría.
Gracias Jesús, porque tu me estas liberando
del mal de la falta de perdón e imploro
el perdón de todas las personas a las que
pude haber ofendido. Gracias, Señor, por
el amor que ha llegado a ellos por intermedio

de mi. Amen


No comments: